Windows 2000 - Me cago en las soluciones de Wendy

 
Vista:

Me cago en las soluciones de Wendy

Publicado por Roymi (34 intervenciones) el 27/08/2004 20:16:02
Hola Wendy, también me cago en vos! Deja de decir estupideces, idioteces y dar soluciones sacadas de paonocho!
Será que hace tiempos no tienes sexo y eso te bloquea el cerebro???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me cago en las soluciones de Wendy

Publicado por JMGM (4 intervenciones) el 30/08/2004 19:09:49
Lo que te jodió es que al nacer no te pusieron cerebro, e intentas pensar con el trasero. Mejor dedícate a otra cosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me cago en las soluciones de Wendy

Publicado por Alfredo (16 intervenciones) el 31/08/2004 08:01:04
Wendy: Porqué no nos comentas, cual es la razón de responder en forma errónea, a todas las consultas que se efectúan en este foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me cago en las soluciones de Wendy

Publicado por Ayudante (36 intervenciones) el 31/08/2004 08:03:08
Primero, creo que quiere ser la primer persona en inscribirse en los Guinness Record como la persona que más tonteras puso en un foro, si es así, vamos Panamá, ya lo lograste y ahora hay que superarse.

Y segundo, veanlo por el lado amable, es tan tonta que me cago de risa de leer las estupideses, jajajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar