Windows 2000 - Password

 
Vista:

Password

Publicado por Mura (1 intervención) el 30/08/2004 14:40:37
Si no tengo la contraseña de inicio del administrador ...como puedo conseguirla , existe algun archivo donde este..??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Password

Publicado por SkranK (17 intervenciones) el 31/08/2004 01:07:52
Hola que tal.
Creo que no existe la posibilidad de conseguir la contraseña del administrador. Si fuera cualquier usuario tampoco se podría, pero en este caso el administrador podría ponerle una nueva. En tu caso creo que solo se resuelve volviendo a instalar otra vez el sistema operativo.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Password

Publicado por Ayudante (36 intervenciones) el 31/08/2004 07:57:43
Muchas gracias, Wendy, ya me hacías falta en el foro, ya tengo con qué reirme cuando estoy aburrido, jajajajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Password

Publicado por Alfredo (16 intervenciones) el 31/08/2004 08:11:02
Wendy: Según tu respuesta, al quitar la pila ¿dejaría de funcionar el ventilador? . O a lo mejor la solución estaría en desencriptar los archivos SAM, que es donde se almacenan las Password. ¡Que opinas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Password

Publicado por killer (1 intervención) el 31/08/2004 16:36:16
Sabrina si lees bien la pregunta el necesita la clave para entrar en el SISTEMA OPERATIVO y no para el setup del BIOS que es la solución que tu le escribiste..... una pregunta tengo un año solo viendo las preguntas y respuestas del foro y he visto todos los insultos que te han escrito no has pensado en leer y estudiar bien antes de emitir respuesta por que de todos tus mensajes que he leído nos pegas una ......no es personal pero tus respuestas dan pena ajena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Wendy

Publicado por Roymi (34 intervenciones) el 02/09/2004 18:01:21
Cómprate un vibrador a ver si eso te ayuda a entender mejor la vida!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Password

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 07/09/2004 12:56:35
Hola, existe una aplicacioncilla por ahí que se llama "ERD Commander", supongo que habrá versiones libres en internet; copialo a un CD y arranca el equipo desde el CD; te aparecerá una especie de "simulación" de windows y entre las herramientas disponibles de esta "simulación" está la de cambiar la contraseña del administrador, no te preocupes que para cambiarla no te pide la antigua, sólo que le des una nueva. Espero que lo consigas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar