Windows 2000 - COJONUDO PROBLEMA w2k

 
Vista:
sin imagen de perfil

COJONUDO PROBLEMA w2k

Publicado por Clasa (3 intervenciones) el 01/09/2004 20:55:48
A ver esos programadores buenos:

Resulta que tengo w2k desde hace tiempo y me va bien. UN buen día, encendi el pc y me dio un error en el disco duro, y yo me acojoné. Entonces reinicié con el CD de instalación del w2k para ver si podía solucionar o hacer un test o algo parecido. Entonces me equivoqué y comenzé con lo que sería una instalación nueva, y en vista de un mensaje que me decía "se borrará todos los datos...", me volví a acojonar más. Reinicié le ordenador en ese mismo momento y aquí viene mi problema:

Una vez que termina de hacer el test de memoria y poco más, me aparece un menú en DOS con dos elecciones:

1. INSTALAR WINDOWS 2000

2. CONTINUAR CON WINDOWS 2000

Como por defecto está señalada la primera opción, tengo 2 seg. para darle a la segunda opción y continuar con la carga de w2k, de lo contrario comenzaría con aquella instalación que yo aborté.

Digamos que si vuelvo a meter el CD de instalación no hay manera de volver atrás o si quiera de abortar corectamente. Opté por buscar es archivo BAT o esa linea de comandos en WIN.INI u otros para saltar ese inicio, pero no he sido capaz.

Así que ahora cada vez que arranco, preparado para darle al cursor...un coñazo auntentico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COJONUDO PROBLEMA w2k

Publicado por SkranK (17 intervenciones) el 02/09/2004 15:42:17
Hola que tal.
Para incrementar los 2 seg. se puede hacer en Propiedades de Mi PC -> Avanzado -> Inicio y recuperación. También puedes seleccionar la 2ª opcion "Continuar con Windows 200" para que arranque por defecto con esta opción.
Para eliminar la primera opción se puede hacer editando el fichero Boot.ini, pero no tengo ni idea hacia dónde apuntará el enlace por lo que no sé si es buena idea borrarlo.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien entendió?

Publicado por Roymi (34 intervenciones) el 02/09/2004 22:03:23
Yo no entendí ni picha de lo que Wendy escribió, como es costumbre en esta descerebrada!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien entendió?

Publicado por Ayudante (36 intervenciones) el 04/09/2004 02:24:17
Eso sonó muy típico "picha", eres de donde creo que eres.... o bien, sos de donde creo que sos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

SATISFACCION

Publicado por Clasa (3 intervenciones) el 05/09/2004 13:53:35
Gracias Skrank, ya en configuracion--->panael control----> sistema----> avanzado----->inicio y recuperacion, consegui poner como prioridad a la hora de ejecutar, la carga de windows 2000. Además descativé incluso el menú de inicio para dicha eleccion.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar