Windows 2000 - NO PUEDO ENTRAR EN WINDOWS!!

 
Vista:

NO PUEDO ENTRAR EN WINDOWS!!

Publicado por Toni (1 intervención) el 01/09/2004 23:56:26
Mi problema es el siguiente, antes abria el ordenador y me entraba en windows sin problemas, pero ahora se me inicia la pantalla del windows millenium pero cuando acaba me sala toda una pantalla azul que dice que hay un error grave. Quiero formatearlo para borrarlo todo y instalarlo de nuevo.
Si lo sabeis hacer por favor, necessito ayuda!! gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Lo que Wendy receta

Publicado por Roymi (34 intervenciones) el 02/09/2004 17:58:12
Eso es Wendy, recetando de nuevo formatear el disco duro! Sigue adelante con tus estupideces jejejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO ENTRAR EN WINDOWS!!

Publicado por ummowoe (6 intervenciones) el 09/09/2004 22:48:14
Personalmente te aconsejo que instales el W 2000 Profesional que va muy bien y no falla. En cuanto a la instalacion, puedes hacerla de nuevo solo que en un directorio distinto del S.O. anterior y luego borras el directorio del antiguo, no hace falta formatear todo, aunque si quieres hacerlo no hay problema solo q seria "matar moscas a cañonazos"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar