Windows 2000 - Problemas en Win 2000

 
Vista:

Problemas en Win 2000

Publicado por andres (1 intervención) el 03/09/2004 07:33:27
Hola,primero que nada muchas gracias por tomarse la molestia de leer la pregunta de su humilde servidor, miren lo ke me paso fue lo siguiente
este dia me conectaron el internet y pues baje unos programas de la red, pero principalmente antes de que otra cosa sucediera instale un antivirus ke se llama kapensky algo asi,y posteriormente instale el kerio personal firewall,y despue sme dedique a bajar las actualizaciones de windows 2000,ya ke tenia tiempo sin actualizarlo y pues ya despues de ke se bajaron reinicie la maquina para que agregara todo al registro, las actualizaciones,el antivirus y el firewall.

Pues el problema fue que al querer abrir archivos .exe me decia ke la ruta no existia, pero los archivos estan bien,por ke abria la musica dandole doble click a la cancion y abria el winamp,pero cuando keria abriri el winamp solo me decia lo mismo,los demas archivos no estan dañados ya que los puedo abrir.

Despues de desinstalar las actualizaciones el antivirus y el firewall,para volver a como estaba todo antes,despues de reiniciar me aparecio una pantalla azul como windows 98,ke me decia ke el archivo gid32.dll no se encontraba algo asi,y que desabilitara no se que cosas d ela bios, la verdad nunca me habia pasado nada asi, y no se a que se pueda deber.

Si alguno de ustedes tiene alguna sugerencia,les agradeceria mucho me lo hicieran saber.de antemano por su colaboracion,gracias.

Andres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder