Windows 2000 - ERROR EN EL LOGIN DE WINDOWS 2000 PROFESIONAL

 
Vista:

ERROR EN EL LOGIN DE WINDOWS 2000 PROFESIONAL

Publicado por RICHARD CENTENO (2 intervenciones) el 03/09/2004 16:16:37
Buenas espero que me den una manito porque es urgente.
tengo windows 2000 professional sp4.
Solo tiene 1 solo usuario que es de administrador y se loguea ala propia maquina y la pc tiene el nombre de oinfoTemp y esta en un Work Group llamado IgnPiloto todo ok .

Pero hoy dia prendo la pc y al darle el usuario administrador y el Password. y me salia el mensaje de que "no estaba disponible el dominio Oinfotemp".

No se porque me sale ese mensaje si no le he configurado a un dominio solo a un workgroup de nombre ignPiloto.

Espero que me den una ayuda ya que tengo licencia guardas en esa pc y son dificiles de tramitar su reuzo de ellas (cada 3 meses).Y recien las he pedido.

He tratado de entrar en todas las modalidades de windows 2000 (prueba de fallo, ultima buena configuracion, etc etc pero nada me rebota ese mensaje ), pero trate de ver si entraba en modo consolay ahi si entro con mi usuario y password pero no puedo hacer nada. alguna ayuda para limipar ese mensaje es urgente .
Atte
Richar centeno

[email protected]

Por Favor toda ayuda a mi correo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR EN EL LOGIN DE WINDOWS 2000 PROFESIONAL

Publicado por Ayudante (36 intervenciones) el 04/09/2004 02:17:15
Qué tiene que ver esa cosa del SP4 con que la máquina tome el grupo de trabajo como dominio.

Nada que ver, para variar, me gustaría tenerte en frente para poder reirme en tu cara de semenjate respuesta donde no se leyó con detalle la pregunta.

Deberías llevar cursitos de lectura lenta para ver si entiendes lo que preguntan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ESO FUE UNA AYUDA O UN QUE?

Publicado por RICHARD CENTENO (2 intervenciones) el 04/09/2004 15:27:48
NO DESEO QUE ME DE UNA RESPUESTA TAN VAGA , DESEO QUE ME DEN UNA AYUDA PARA RESOLVER MI SOLUCION, Y AQU E SI NO ENTRO A ESA MAQUINA ME CUELGAN. LA MAQUINA ME ARROJA UN ERROR DESPUES DE ENTRAR LA CONTRASEÑA ME DICE QUE NO ENCUENTRA EL SERVIDOR Y ME DICE QUE EL SERVIDOR ES EL MISMO NOMBRE DE LA MAQUINA Y DICE QUE EL SERVICIO DEL SERVIDOR NO SE ENCUENTRA, YO DESEO DESDE CUALQUIER PUNTO DESONFIGURAR YA SEA EN MODO CONSOLA DE RECUPERACION U OTRO MOTIVO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESO FUE UNA AYUDA O UN QUE?

Publicado por Christian (6 intervenciones) el 06/09/2004 03:02:09
Porque no pruebas entrar a la maquina con el usuario administrador pero como usuario local (eso es, en el mensaje de inicio de sesion pide usuario, contraseña y abajo dice "dominio", en dominio tiene que aparecer el nombre de la maquina en la lista desplegable). Si puedes entrar como usuario local luego puedes comprobar si esta o no unida al dominio en cuestion y en ese caso reconfigurarla para el grupo de trabajo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar