Windows 2000 - Desinstalar windows 2000 server desde xp

 
Vista:

Desinstalar windows 2000 server desde xp

Publicado por Mau (1 intervención) el 05/09/2004 23:01:05
Podrian ayudarme, lo que pasa que instale windows xp segun yo sobre el 2000 server, pero lo que me genero gue un arranque dual con ambos sistemas, quisiera saber como desinstalar el 2000 server, sin dañar el Xp, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desinstalar windows 2000 server desde xp

Publicado por Ayudante (36 intervenciones) el 06/09/2004 04:33:01
No es posible eso "my friend". Lo que ocurre es que son SOs, y como tal no tienen opción de desinstalar.

Ahora bien, lo que puedes hacer es editar el archivo llamado boot.ini, o bien, llendo a "Mi PC", boton derecho del mouse, "Propiedades", busca la pestaña "Opciones avanzadas", "Inicio y Recuperación", haz click en el botón de "Configuración", en la primer sección de la pantalla te da la opción de modificar el inicio dual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Wendy quiere picha!

Publicado por Roymi (34 intervenciones) el 06/09/2004 17:46:24
Pienso que es lo único que le va quitar esa picazón de coño que le hace escribir estupideces!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desinstalar windows 2000 server desde xp

Publicado por Pablo (1 intervención) el 08/09/2004 17:26:52
Para Wendy: He leido algunas de tus respuestas y realmente parecen no concordar con nada. Por ejemplo aca te piden como desinstalar win 2000 y sales con que deberia desinstalar primero win 2000, que loquetera es esa niña?..

Otra solucion viable , a parte de la del Ayudante seria, reinicias tu Pc, bootea por diskette, podrias levantar con un diskette de arranque de win 98... Luego de levantado, formateas la particion donde esta el S.O que quieras eliminar, debes tener mucho cuidado con este paso...Luego de hacer esto tienes 2 opciones, dejas esa particion vacia para resplado de datos, o instalas otro S.O que desees..
Suerte.
Pablosky
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar