Windows 2000 - Problemas con la vista previa de un video

 
Vista:

Problemas con la vista previa de un video

Publicado por Patricio (2 intervenciones) el 06/09/2004 20:29:30
Hola, primero que nada soy nuevo en este foro y espero que nos prestemos mutua ayuda.

He tenido un problema que me ha surgido desde que instalé nuevamente windows 2000. Al hacer una vista previa de un .avi que he codificado en DivX 4.12, explorer genera un error y registro de aplicación y se cierra, posteriormente reiniciando el escritorio. En el Visor de Sucesos tengo un error de aplicación (no recuerdo el origen con exactitud), sin tener información de qué módulo es el que falla.

Esta es la primera vez que esto me sucede y estoy sospechando de un problema de RAM (un chip 256 MB DDR 333), por lo que necesito alguna teoría concreta que me pueda ayudar.

Para especificar información tengo el siguiente software multimedia relacionado con este problema. BSPlayer 0.808, Windows Media Player 9, DivX 4.12, XViD versión de Koepi, los filtros G400, ffdirectshow, Morgan Stream Switcher y AC3 filter (de estos los 3 primeros los he dehabilitado), no he instalado ningún pack de códecs adicionales. Con respecto a características del entorno, no poseo conexión a una LAN ni a Internet.

De antemano

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la vista previa de un video

Publicado por Patricio (2 intervenciones) el 08/09/2004 17:48:34
¿Que tiene que ver el origen del video? ¿Que tiene que ver la conexión de la red?. En el origen del video fuí demasiado explícito y dije que no tenía ningún tipo de conexión por red. De facto, no tengo tarjeta de red, es una estación de trabajo totalmente aislada.

Lamento que no pueda entender tu respuesta, es tán escueta que no me ayuda.

De toda maneras, gracias por la intención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Una pregunta Wendy

Publicado por Roymi (34 intervenciones) el 08/09/2004 18:49:29
Si cambio el monitor, no tengo problema de perder mis archivos? jajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar