Windows 2000 - no aceso a los archivos

 
Vista:

no aceso a los archivos

Publicado por wilburg (1 intervención) el 06/09/2004 22:41:37
Hola a todos, mi problema es el siguiente:

Tengo un PC con win2000 profesional, el disco duro compartido con control total para un usuario X el cual se autentica en el servido de la red. Existe un directorio con una infinidad de archivos.
El usuario X inicia sesión en un PC con win XP, bajo el mismo dominio autenticándose en el servidor. Cuando este usuario accesa al PC con win2000 profesional, a través de la red, no puede abrir un archivo porque le aparece un mensaje de que el archivo es de solo lectura y no puede ser abierto. El resto de los documentos los abre normalmente, aparentemente no existe ninguna restricción en el uso de directorio ni del archivo en cuestión.

Alguien me puede decir como arreglar esto?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no aceso a los archivos

Publicado por Francisco Puerto (1 intervención) el 07/09/2004 15:45:25

No hagas casa a la loca esa, lo que dice no tiene ningún sentido. El problema podría estar en la seguridad de directorio, NTFS. Para comprobarlo pulsa con el botón derecho sobre la carpeta o unidad, y en la pestaña seguridad, comprueba que el usuario o el grupo de usuario tiene permisos de escritura/lectura, y que no se contradice con un "denegar" en ningún otro grupo o usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sacúdete Wendy

Publicado por Roymi (34 intervenciones) el 08/09/2004 18:57:59
Porque ya todo están empezando a ver que acá sólo estupideces dices!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar