Windows 2000 - Formatear HD y luego instalar w2k

 
Vista:

Formatear HD y luego instalar w2k

Publicado por Alf (5 intervenciones) el 07/09/2004 21:16:12
Buenas. Tenia una instalacion de w2k que se me estropeo por apagar incorrectamente. Quisiera formatear el hd con el partition magic pero

 ¿como hago para arrancar luego si no tengo diskete de arranque? y si lo tuviese,
 ¿como instalo el cdrom si no tengo los drivers en diskete?
Agradecido de antemano: Alf
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formatear HD y luego instalar w2k

Publicado por Renzo (1 intervención) el 08/09/2004 02:03:35
Mira particiona con el particion magic o con el part , o con el fdisk del windows 98
Estos son los pasos
1.- tienes q' tener el cd de w2k con el numero de serie
2.- disco de inicio del w98
3.- buteas tu pc con disco de inicio eliges detectar cd
4.- depende si tu d de w2k es buteable va butear solo en la bios cambia a butear 1er desde cd y despues de disco duro
5.- Sino es tu cd buteable elige desde disket y 2do dispositivo de inicio disco duro
6.- Eliges la opcion 2 con lectora
7.- digitas en la ventana dos
8.- cd i386 enter
9.- digitas winnt enter
10- y va enpezar a instalar sige los pasos

Renzo de Peru de q' pais eres


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

La solución que Wendy deseaba dar

Publicado por Roymi (34 intervenciones) el 08/09/2004 18:55:42
Wendy, este es el problema al que te encanta dar la famosa solución de formatear! Lúcete!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formatear HD y luego instalar w2k

Publicado por ummowoe (6 intervenciones) el 08/09/2004 21:49:12
Antes de formatear se debe ejecutar el fdisk para recuperar TODO el contenido del disco duro y de paso eliminar toda traza de particiones anteriores.
Tiene tambien la ventaja añadida que eliminas posibles virus o malwares o historias que precisamente se alojan en esos sectores iniciales de los discos duros y que son muy dificiles de eliminar, de no ser por este metodo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formatear HD y luego instalar w2k

Publicado por Alf (5 intervenciones) el 08/09/2004 14:20:27
Muy agradecido por tu interés, Renzo. Soy de Barcelona, España. Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar