Windows 2000 - ???

 
Vista:

???

Publicado por jose (2 intervenciones) el 08/09/2004 20:23:20
hola

sinceramente no entiendo que sucede les explico, he reinstalado windows98 r3, configure mi entorno de red como estaba antes, mi tarjeta de red y los drivers de colores y sonido. pero al momento entrar al correo de hotmail la maquina se queda congelada y no se puede entrar al correo, y no solo es esa pagina sino otras paginas como bancos y otras.

alguien que desifre este misterio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:???

Publicado por ummowoe (6 intervenciones) el 08/09/2004 21:21:48
El problem es el W98 y quizas la RAM. ¿Como andas de memoria?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:???

Publicado por jose (2 intervenciones) el 08/09/2004 22:45:26
la maquina es de 64 mb de ram casi 5 gb de espacio de disco
he revisado la configuracion del entorno de red con la de otro amigo y esta igual no se que sucede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:???

Publicado por ummowoe (6 intervenciones) el 09/09/2004 18:24:17
Igualme paso a mi y curioso, la misma Ram de 64Mb. La capacidad del disco duro es indiferente para este tema. Yo le pondría mas Ram si puedes claro. Otros punto a atacar son el modem y el sistema operativo, prueba pasarte a W2000 que va mucho mejor. Finalmente si la cuestion es transitoria habria que pensar en saturaciones concretas de tu proveedor de acceso a Internet, no se habría que "tocar muchos palos", paciencia amigo y prueba lo que te he cijo a ver q tal.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar