Windows 2000 - mensaje de error

 
Vista:

mensaje de error

Publicado por jesus (1 intervención) el 09/09/2004 08:11:53
Hola, yo tengo un atlhon xp 2600+, con una mainboard MSI KT4AV, 512MB de ram markvision ddr 400/3200 y un disco duro de 60GB maxtor, mi S.O es W2K, mi pregunta es: ¿A qué se debe que continuamente varios programas como el internet explorer, opera, kazaa, winamp, ocasionen el siguiente mensaje. ejemplo:

Winamp.exe ocasionó un error de aplicación. winamp.exe hace referencia a "000030210" en la asignacion "080003250" la memoria no puede ser "READ", precione aceptar para finalizar la aplicacion, o cancelar para depurar.

Aparte de esto en el administrador de sistemas me marca mi mamoria como 523MB y la mia es de 512MB...

tambien me gustaría saber si cuando se instala el paquete de actualizacion de winupdate, es normal que cada vez que inicie windows la pantalla parpadeé 2 ceces es como si se cerrara y se fuese avriendo en forma horizontal, esto lo hace rapido y despues de instalar las actualizaciones, asi sea una sola actualizacion y si las desinstalo no pasa esto al iniciarse windows. yo tengo una nvidia fx 5200 con los drivers correctos rabaja a una resolucion de 1024*768 16bits de colores y 60Hz se refrezca el monitor. Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder