Windows 2000 - Problemas con impresion en terminal server

 
Vista:

Problemas con impresion en terminal server

Publicado por santo (3 intervenciones) el 09/09/2004 20:46:32
Tengo varias sucursales en diferentes lugares fisicos conectadas con terminal server en windows 2000 server, todas imprimen conectadas a terminal server, con el unico problema de que cuando una de las impresoras de alguna sucursal por algun motivo no imprime el documento que mandaron a imprimir lo manda a otra impresora de mis otras sucursales automaticamente, y eso es tedioso y no debe pasar.

Como puedo hacer para que esto no suceda, gracias por su tiempo........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Otra babosada!

Publicado por Roymi (34 intervenciones) el 10/09/2004 17:57:05
Ay Wendy Wendy Wendy! No vos misma entendés lo que pusiste. Qué línea telefónica ni que enlace con la central y no sé cuántas sandeces más. Pero bueno, te seguiré acompañando en cada una de tus estupideces, no te preocupes!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA ROYMI

Publicado por JORGE (1 intervención) el 10/09/2004 23:21:54
He leido cada una de tus intervenciones y lo único que haces es reirte de Wendy, si por lo menos dieras una respuesta al que esta preguntando serías de mucha mas ayuda, al menos Wendy se esfuerza por ayudar.
Gracias Wendy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA ROYMI

Publicado por Ayudante (36 intervenciones) el 13/09/2004 07:34:48
Yo si me esfuerzo para ayudar, si una de esas es que si yo no sé qué voy a responder, mejor dejo el teclado a un lado y me pongo a leer algo.

Wendy, con esas respuestas, no veo que se esfuerce, bueno si lo hace, pero para dejar en mal a las personas de Panamá.

Y cuál gracias Wendy, si son puras barrabasadas las que pone, solo 5 de 100 respuestas has he visto coherentes.

Ahora, si quieres una respuesta coherentes, bueno, busca un técnico en microsoft, que te solucione ese error del Terminal Server, y sigan confiando su seguridad a microsoft, porque no sé hasta donde nos quieren hacer llegar, yo por eso, he visto el potencial de Linux, y su gran nivel de seguridad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar