Windows 2000 - Error al abrir panel de control

 
Vista:

Error al abrir panel de control

Publicado por Danilo (1 intervención) el 12/09/2004 01:02:06
Hola , desde hace un par de días que no puedo entrar al panel de control de mi pc, este me arroja un mensaje de error que es el siguiente : La instruccion en "0x79454fba" hace referencia a la memoria en "0x00720050". La memoria no se puede "read". tengo instalado Windows 2000 Server y este error ocurrio despues que le hice una limpiaza rutinaria de archivos espias con el programa Spy Sweeper.

Les estare muy agracedido por cualquier ayuda oque pudiesen prestarme.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al abrir panel de control

Publicado por Ayudante (36 intervenciones) el 13/09/2004 07:48:20
Wendy siempre petiendo las pesuñas donde puede para hacer más barro.

Existe un comando, lástima que no soy soportista en microsoft, pero bueno, lo he visto, es un comando que te ayuda a revisar la instalación de un windows, y detecta si un archivo fue dañado, aunque windows nunca repara nada.

Microsoft y Wendy son iguales, mucha palabra, fachada pero nada de cerebro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al abrir panel de control

Publicado por el barto (2 intervenciones) el 13/09/2004 16:13:53
Supongo que "Ayudante" programo su propio sistema operativo y este a diferencia de Windows es libre de errores...verdad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al abrir panel de control

Publicado por Ayudante (36 intervenciones) el 13/09/2004 21:25:41
Solo prueba Linux y te darás cuenta... y por aquello, ya he probado varias distribuciones, y hasta Mandrake que es una de las más simples, es mejor que Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar