Windows 2000 - jajaja quitaron a Wendy!

 
Vista:

jajaja quitaron a Wendy!

Publicado por Roymi (34 intervenciones) el 13/09/2004 20:11:46
No sé si se fijaron pero hasta el mismo administrador del foro se dio cuenta de las babosadas que decía Wendy, y eliminaron sus intervenciones!
Hasta la vista, baby!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:jajaja quitaron a Wendy!

Publicado por Ayudante (36 intervenciones) el 13/09/2004 21:30:37
Gracias, "moderador" todo poderoso... pero no pudo autosuperarse la pobre en babosadas dentro del foro.

Pero una cosa sí es cierta, Roymi, solo has criticado y no he visto una respuesta de ayuda.

Yo soy medio fre.ga.do con algunas preguntas tontas, pero al menos entre críticas y ayudas, trato de hacer una buena combinación. La crítica ayuda a que la gente trate de entrar en razón de su vagancia mental cuando lo es claro, y la ayuda es para que aprendan de otros que nos hemos jo.di.o estudiando e investigando.

Solo ayudemos un poco, y si te caí mal, dimelo con toda confianza, al menos no pongo tonteras.... jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jajaja quitaron a Wendy!

Publicado por Roymi (34 intervenciones) el 13/09/2004 23:22:15
Para nada me molesta, tenés toda la razón... Te cuento un secretito, en realidad este es un pseudónimo que uso, mi nombre verdadero lo he usado para dar soluciones y ayudas cuando pueda, pero no lo uso para criticar a la chica esta, por temor a que luego no me dejen participar más en el foro. Gracias por tu comentario!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ok, no he dicho nada...

Publicado por Ayudante (36 intervenciones) el 14/09/2004 06:50:36
Está bien... asumamos que no he dicho nada.

Incluso yo soy veterano en los foros, no mucho con Windows 2000 en vista que me gusta más linux, pero bueno, el que se queda estancado muere como los dinosaurios, jeje.

Yo tuve que cambiarme el "nick" gracias a un pobre inmaduro que solo me insultaba, por que me aburrí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ok, no he dicho nada...

Publicado por Roymi (34 intervenciones) el 14/09/2004 17:28:40
Yo nunca había molestado a alguien pero es que las respuestas tan estúpidas de Wendy lo hacen a uno podrirse de rabia. Había un colaborador que no volví a ver (Nestor) no serás vos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ok, no he dicho nada...

Publicado por Ayudante (36 intervenciones) el 15/09/2004 08:09:49
Sos tico? o Argentino?

por cierto... revisa esto:
http://www.google.co.cr/search?hl=es&ie=UTF-8&q=%22wendy+sabrina+valencia+avila%22&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

Es increible, es como Skynet en la película "Terminator 3"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jajaja quitaron a Wendy!

Publicado por VirusWendy (1 intervención) el 15/09/2004 05:31:09
Veo que hasta en este web de programadores los ataco el Wendy Virus.. si quieren reirse más vayan a ver el profundo estudio que le hicieron a esa loquita:

http://foros.prensa.com/cgi/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=12;t=000003
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jajaja quitaron a Wendy!

Publicado por santo (3 intervenciones) el 15/09/2004 15:03:36
Yo hice que la quitaran, mande un correro fuerte a los webmaster de esta red porque no se podio permiit que tomaran este sitio como juego.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar