Windows 2000 - Error en nombres de archivos largos

 
Vista:

Error en nombres de archivos largos

Publicado por Curtiss (1 intervención) el 14/09/2004 12:47:01
Hola. Llevo 3 dias buscando una solucion a un problema que me está dando ya dolores de cabeza. Tenemos un portatil en nuestra red con gran cantidad de información (word y excel) distribuida por el disco duro local a traves de un extenso árbol de carpetas y subcarpetas. Se decidió instalar una grabadora externa (usb) para realizar copias de seguridad en cd's y a partir de entonces (no sé si será causalidad o casualidad) no puedo acceder a determinados archivos cuya ruta de acceso son largas (C:\Documents and settings\user\Mis Documentos\....... hoja.xls). No puedo ni copiarlos, ni borrarlos ni desde éste ordenador ni desde otro en red. He probado a cambiar de sistema de archivos (fat32 a NTFS y viceversa). Es curioso porque solo ocurre con determinados archivos y el error mostrado es:
"no se puede copiar (abrir, borrar, etc....) el archivo especificado. El nombre de archivo no es válido o es demasiado largo. Especifique otro nombre de archivo".
Estoy desesperado porque no quiero perder esa información.
Saludos
Curtiss

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error en nombres de archivos largos

Publicado por Renan Antonio (4 intervenciones) el 17/09/2004 17:55:05
Hola mira prueba esto entra a una maquina cualquiera y desde ahi copia de tu portatil a la maquina que estas si se puede copiar o no, si no sale copia de tu portatil a otra pc en la red prueba si sale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar