Windows 2000 - Configurar Explorador de Windows

 
Vista:

Configurar Explorador de Windows

Publicado por Roger Ruiz (2 intervenciones) el 20/09/2004 16:30:14
Hola

Por alguna razón el explorador de windows no despliega las carpetas del lado derecho, solo aparece un cuadro gris con el botón de cerrar en la esquina, he checado todas las opciones que aparecen en \"Opciones de carpeta\", pero nada lo corrige, es un poco molesto trabajar con el Explorar de esa manera.

Si alguien sabe como borrar la configuración del Explorador de Windows en el Registro (también busque ahí pero no encontré nada).

La opción de \"Agregar y quitar programas\" del panel de control no funciona, por lo cual no pude intentar nada desde ahí.

Si sabes como arregrarlo o algun programa que funcione en forma similar al Explorador de Windows.

Saludos y gracias por la ayuda que me puedan proporcionar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar Explorador de Windows

Publicado por Roger Ruiz (2 intervenciones) el 06/10/2004 19:17:58
Hola

Gracias a los que leyeron mi mensaje, ya que no he podido resolver el problema y a que nadie parece tener la solución, he decido formatear el disco duro y reinstalar todo de nuevo.

Saludos
Roger.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar