Windows 2000 - Problema con memoria virtual

 
Vista:

Problema con memoria virtual

Publicado por Byron (2 intervenciones) el 23/09/2004 20:09:58
Porfa, a ver si alguien me puede ayudar: Tengo en aproximadamente 30 máquinas corriendo la misma aplicación (VB6) todo el día, pero en 3 de ellas el incremento del tamaño de memoria virtual es demasiado grande lo cual hace que en un momento dado la máquina deje de responder y hay que reiniciarla. Vale aclarar que la instalación del W2000 se hizo en una máquina y luego se replicó a las demás con Ghost; sin embargo, al parecer estas 3 máquinas con problema son producto de otra instalación ya que tienen otra identificación de licencia.

Por citarles un ejemplo, ahorita es la una de la tarde y la máquina uno (sin problema) tiene en mi aplicación uso de memoria 22016K y tamaño de memoria virtual 16796k, mientras que la máquina 2 (con problema) tiene uso de memoria 21424K y tamaño memoria virtual 160904K. Las dos máquinas tienen el mismo tamaño de memoria virtual (paginación) tanto el mínimo como el máximo.

Help me, please, no sé si hay algo que esté mal configurado en el sistema operativo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con memoria virtual

Publicado por Hernán (38 intervenciones) el 30/09/2004 22:17:43
Esos problemas suelen estar asociados con cuellos de botella en alguno de los recursos de sistema, por tratarse del archivo de paginación debería ser la memoria.

Verifica si las máquinas tienen la misma cantidad de memoria y si no es así ya sabes de que se trata. Caso contrario vas a tener que medir los requerimientos de los procesos para verificar cual esta ocasionando el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar