Windows 2000 - Compartir internet a la red

 
Vista:

Compartir internet a la red

Publicado por Luis Perez (1 intervención) el 26/03/2001 23:10:53
Necesito ayuda para compartir la internet a mi red desde el servidor con Windows 2000, se que hay que darles ip a cada cliente ademas de compartir el acceso en el Servidor, pero que mas ?
Favor Ayudenme, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir internet a la red

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 28/03/2001 11:15:05
No se si te podre ayudar.

Yo lo he hecho con equipos con W98 y WME, "simplente" utilizando la opcion de compartir conexion a internet.

Si crees que te puede servir mandame un correo y te lo explico con mas detalle.

Un saludo
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir internet a la red

Publicado por Raúl Arciga (5 intervenciones) el 29/03/2001 22:11:28
Yo creo que bien podrias manejar un servidor proxy. Te evitas estar ajustando las IP de los clientes pues simplemente los configuras desde tu server. Esto yo lo he realizado con un enlace dedicado y no he tenido problemas. Ahora bien, si deseas compartir tu conexión por dial-up (MODEM) hay otras alternativas como Wingate.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir internet a la red

Publicado por Pedro Zepeda (Chile) (3 intervenciones) el 26/01/2002 15:14:49
En realidad tengo preg. ojalá pudiera ayudarme.
Tengo WinGate y puedo navegar sin problemas, tengo Win2000Ser. y tres estacioes con win95 y 98, pero no se como hacer que los outlook Express de las estacioneslean los correos, me incomoda leer los correos usando webmail. Muhas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar