Windows 2000 - Imprimir de DOS en W2k

 
Vista:

Imprimir de DOS en W2k

Publicado por Oscar (6 intervenciones) el 29/09/2004 20:09:48
Tengo un programa elaborado en Clipper que corre bajo DOS y tiene la posibilidad de imprimir reportes, pero no lo hace porque ?
Tengo W2k Prof..
Alguien sabe como puedo configurar mi impresora o Windows para que me reconozca las impresiones de DOS ?
Incluso hago Dir > LPT1 y no imprime nada...
La impresora es de Matriz de punto e imprime correctamente bajo windows pero en DOS nel.
gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir de DOS en W2k

Publicado por Hernán (38 intervenciones) el 30/09/2004 17:22:40
Podes utilizar una función de Clipper compatible. O algún programa intermedio en la sección de programas de este sitio hay uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir de DOS en W2k

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 12/10/2004 21:19:21
Que tal, tengo un problema, tengo un programa que trabaja bajo dos, pero imprime por defecto por LPT1, yo lo tengo en win98, en el puerto LPT yo selecciono la ruta de RED de manera que mande a imprimir por la impresora que esta en la otra maquina, lo hago haciendo la captura de puertos, pero en win2000 no tengo esa posibilidad, al agregar la impresora el toma la ruta por defecto de donde esta la impresora en la red, pero mi programa no lo reconoce, por enviar siempre por LPT1, alguien me puede ayudar, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar