Windows 2000 - No funciona el Task Scheduler.

 
Vista:

No funciona el Task Scheduler.

Publicado por Ariel Figueroa (2 intervenciones) el 30/09/2004 00:41:38
Hola a todos, de antemano les agradezco a quienes se interesen en responderme y aprovecho para decirles que estoy a vuestras ordenes cuendo algo se les ofrezca, el problema que me tiene sin dormir desde hace rato es que no puedo ejecutar ninguna tarea programada justamente en el "TASK SCHEDULER", por algun motivo la tarea X la creo sin problemas y al momento de querer ejecutarla ya sea programandola para alguna fecha y hora o ejecutarla en ese momento, me aparece una cartel de advertencia que dice que "el servicio esta detenido, que necesito arrancarlo para que la tarea arranque" con opcion de si o no (arrancar o no arrancar el servicio), le pido que si lo arranque y me dice "imposible iniciar el servicio", ahora en la consola de servicios no logro ver o saber cual es el servicio que activa esta funcion del servidor, ya que en toda la lista de servicios no aparece ninguna que se relacione directamente con el PROGRAMADOR DE TAREAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No funciona el Task Scheduler.

Publicado por Hernán (2 intervenciones) el 30/09/2004 17:16:54
Dependiendo la version es programador de tareas o schedule.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No funciona el Task Scheduler.

Publicado por Ariel (2 intervenciones) el 30/09/2004 19:20:59
Hola hernan, disculpame, no soy para nada experto en win 2000, no entiendo tu respuesta, te comento que la version que tengo es Wndows 2000 server Version 5.00.2195 Service Pak 4,(ingles).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No funciona el Task Scheduler.

Publicado por Hernán (38 intervenciones) el 30/09/2004 20:24:20
Te respondía que el servicio de Windows 2000 que representa al Programador de tareas es uno de los mencionados. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar