Windows 2000 - 2 tarjetas de RED

 
Vista:

2 tarjetas de RED

Publicado por IVAN LEONARDO ESCOBAR JASSO (2 intervenciones) el 01/10/2004 16:44:42
Tengo un Servidor con 2 tarjetas de red, cada una de ellas maneja ip diferentes 1.- 130.16.170.148 con mascara 255.255.0.0 y la otra la red DSL me asigan una automatica que es la 172.16.1.35 con mascara 255.255.00 y un gateway 172.16.0.1 en la maquina del servidor manejo mis archivos de la SUN y navego pero quiero transferir mi internet desde este servidor a los usuarios de la SUN pero ellos tienen que seguir manteniendo sus ip staricos que puedo hacer para hacerles llegar su internet por medio de este servidor y seguir manteniento su ip staticas.

La verdad es que ya tengo dias intentandolo y no lo puedo resolver ellos actualmente ya se ven las 2 redes desde cuanquiel equipo pero no tienen acceso a internet.

Agradeceria mucho sus comentarios!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 tarjetas de RED

Publicado por Hernán (38 intervenciones) el 01/10/2004 20:27:04
Utilizá el RRAS para configurar NAT o como router para brindar salida a Internet. La primera solución es la mas segura, caso contrario instalá un Proxy que es mejor todavía.

Recomendado: utilizar algún sistema de seguridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 tarjetas de RED

Publicado por IVAN LEONARDO ESCOBAR JASSO (2 intervenciones) el 04/10/2004 19:30:17
SI UTILIZO UN PROXY CUAL ME RECOMIENDAN O EN SU CASO EL RRAS COMO DEBO CONFIGURARLO. DISCULPA MI INEXPERIENCIA PERO A VECES ES DIFICIL RESOLVER CIERTOS DETALLES DE LA RED
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 tarjetas de RED

Publicado por Hernán (38 intervenciones) el 08/10/2004 20:15:14
ISA Server es el proxy de Microsoft y a su vez es un firewall por lo que te daría la prestación adicional de seguridad.

Para configurar RRAS te recomiendo busques la asistencia de un MCP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar