Windows 2000 - Problemas al instalar office 2000 en win 2000

 
Vista:

Problemas al instalar office 2000 en win 2000

Publicado por David Rubio Castillo (1 intervención) el 05/10/2004 22:01:18
hola, hace poco instale Windows 2000 en mi pc, que es una P4 de 1.8Ghz, 40Gb de HDD, y 256 Mb de Ram. El problema es que cuando instale el office 2000, solo la secciòn del administrador lo puede abrir, mas no otra seccion de otro usuario, y cuando intente desinstalar el office 2000, no podia porque le salia q el windows instaler no funcionaba correctamente. Descargue una version de windows instaler, de la pagina d microsoft, y no pude instalarlo pues habia ya instalado uno. Ahora resulta que no puede entrar a Agregar o quitar programas, ya no abre la ventana que deberia abrir. No si deba reinstalar el sistema operativo, o en todo caso que es lo q deberia ahcer para que el office funcione correctamente en todas las seciones, teniedo en cuenta que es el unico progrmama que no abre en otras seciones.

Espero sus respuestas, gracias

david
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al instalar office 2000 en win 2000

Publicado por juan carlos zuñiga r. (9 intervenciones) el 06/10/2004 18:52:33
Hola, que tipo de error te da cuando quieres abrirlo con un usuario diferente al administrador?, tengo varios equipos con las mismas caracteristicas que el tuyo y no se me ha presentado ese error, ademas del detalle que comentas de que no te abre "agregar o quitar programas", pues es extraño, no será que alguien instalo alguna tipo de bloqueo?, algo asi como el POLEDIT, que bloquea la apertura de programas en Windows aunque no propiamente de office...tal vez si te convenga reinstalar el S.O...

salu2...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar