Windows 2000 - PARA EXPERTOS EN W2K

 
Vista:

PARA EXPERTOS EN W2K

Publicado por ACC (3 intervenciones) el 07/10/2004 23:25:23
Estimados Amigos:
Soy un profesional en el area de la informatica pero el inconveniente que tengo escapa a mis conocimientos; he consultado en este mismo foro y no he encontrado respuesta a mi problema.-
La cuestion es que tengo W2k Profesional instalado en mi maquina con el service pack 4 y todos los parches de seguridad que proporciona microsoft desde su site;con un antivirus ( AVG 6.0 EDICION LIBRE) actualizado al dia y el inconveniente que tengo es que la maquina no se apaga automaticamente, esto sucede de vez en cuando.
Poseo un gabinete ATX; los controladores para la funcion acpi estan instalados y configurados correctamente; el bios esta configurado por defecto con la opcion de energia habilitada pero con todo esto funcionando al apagar el S.O. el equipo se bloquea en la pantalla azul clasica de windows y el puntero o raton no lo puedo mover por lo que tengo que apagar mi pc esperando 10 seg desde el boton power.-
Consultando con la ayuda de microsoft via internet me manifiestan que es un problema con algun controlador; ahora cual es el controlador porque al verificar el archivo netlog.txt me encuentro con una infinidad de controladores y no logro ubicar cual es el que falla.-
Quisiera saber como puedo resolver el problema de la manera mas sencilla posible porque como les decia anteriormente he agotado todos mis recursos.-
Desde ya muchas gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA EXPERTOS EN W2K

Publicado por Hernán (38 intervenciones) el 08/10/2004 15:23:00
Los errores asociados con controladores y en este caso con cierres del sistema anómalos los podrias supervisar mediante el visor de sucesos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar