Windows 2000 - Ayuda con Active Directory

 
Vista:

Ayuda con Active Directory

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 18/10/2004 17:45:52
Buenas tardes; hace poco que me he puesto a trabajar en una escuela, manteniendo la red informática. Esto estaba un poco hecho polvo y he podido hacer algunas mejoras pero nunca habia trabajado con directorio activo y por mas que he leido no logro a pillar bien el tema de las directivas de grupo y tal..., he estado miando el la "Directiva de seguidad del dominio" y "Usuarios y equipos del dominio" y no veo nada..
Bien mi pregunta es la siguiente:
-Como puedo hacer para desde el servidor, denegar por ejemplo que los usuarios de los PC´s se puedan conectar al Messenger? Ya que es un palo tener que ir uno por uno desde el gpedit.msc anulando esto.. Quien dice lo del Messenger dice que no puedan instalar nada, etc...
Muchas Gracias a todos.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Active Directory

Publicado por Alfonso (10 intervenciones) el 29/10/2004 22:06:14
ala unidad organizacional que quieres ponle una directiva de grupo, en las del sistema trae una opcion de no ejecutar aplicaiones de windows, ahi ponle el nombre del ejecutable del messenger (como msmsgr.exe), asi evita que se ejecute
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar