Windows 2000 - PROBLEMAS CON INTERNET W2000

 
Vista:

PROBLEMAS CON INTERNET W2000

Publicado por Conchi (2 intervenciones) el 20/10/2004 14:05:31
Acabo de instalar Windows 2000 en mi ordenador y no me funciona internet. Hace la conexion, pero luego no puedo abrir ninguna pagina, pero si esta conectado. La conifguracion de mi conexion es la correcta y parece que el modem interno Ovislink esta bien configurado. Que puede ser?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON INTERNET W2000

Publicado por Camilo Hernández A. (1 intervención) el 20/10/2004 20:41:03
Verifica que no esté configurado el Internet para trabajar sin conexión. Entra al Internet Explorer, en la Ventana Archivo revisa que no esté seleccionada la opción Trabajar sin Conexión.
También puedes hacer lo siguiente:
Inicio
Configuración
Conexión de red y acceso telefónico
Click derecho en la conexión y Propiedades
En la pestaña Avanzado verifica que no esté activada la opción de Proteger mi equipo del acceso a Internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON INTERNET W2000

Publicado por Conchi (2 intervenciones) el 29/10/2004 11:10:07
He comprobado todo lo que me indicabas y esta correcto. Pero sigue dandome el mismo problema, conecta, pero no carga ninguna pagina.
Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar