Windows 2000 - No puedo conectar a Dominio desde Win2000 profe

 
Vista:

No puedo conectar a Dominio desde Win2000 profe

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 20/10/2004 23:29:03
Tengo un servidor con dominio en windows 2000 server, las maquinas que trabajan windows98SE se conectan facilmente al servidor y los reconoce, pero estoy tratando de conectar otras maquinas con windows 2000 profesional pero aparece el siguiente error (identificacion de red), "no se encuentra la ruta de acceso a la red",usando usuarios que en windows98SE se conectan pecfectamente , sin embargo puedo entrar al servidor desde el explorador pero no puedo compartir recursos con otros usuarios, ya probe varias cosas pero no puedo conectarme, agradecere me ayuden a solucionar este problema, gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo conectar a Dominio desde Win2000 prof

Publicado por juan carlos zuñiga r. (9 intervenciones) el 22/10/2004 18:38:16
Hola, no comentas si ya lograste "meter" a tu equipo con Win2K al dominio, esto lo haces en propiedades de MI PC, busca la identificacion de red y entra en el boton CAMBIAR, alli elige tu dominio, seguro te pedira las credenciales de administrador para dejar que te unas al dominio, si esto ya esta hecho, como entras a la red?, con TCP/IP?, asignas IP's automaticas o fijas, utilizas configuracion WINS?

salu2...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar