Windows 2000 - problema al arrancar win2k pro

 
Vista:

problema al arrancar win2k pro

Publicado por furia (1 intervención) el 21/10/2004 16:07:48
El problema es que al arrancar mi windows 2000 professional, despues de la primer barra de progreso, se queda la pantalla negra.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema al arrancar win2k pro

Publicado por hansi (4 intervenciones) el 22/10/2004 10:44:43
Creo que te pueden pasar 2 cosas:
Puede ser que tu monitor no soporte la resolucion de la pantalla,con lo que tendrias que entrar en modo a prueba de fallos y cambiar la resolucion a una diferente (800x 600 por ej. u otra)
Tambien puede ser que haya cascado tu windows por alguna razon con lo que yo primero intentaria entrar en modo a prueba de fallos y hacer una restauracion de sistema, o entrar en la ultima configuracion buena conocida.Si no funciona es muy posible que tengas que reinstalar el sistema operativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al arrancar win2k pro

Publicado por facundo (1 intervención) el 03/11/2004 09:33:35
yo tengo el mismo problema, pero yo se cual ha sido la causa y ha sido que arranque w2000 sin tener la clavija del monitor enchufada a la CPU al rato la enchufe y ya no me salio nada, a partir de ahi cuando pasa la barra de progreso para cargar w2000 se me apaga el monitor.

¿Qué puedo hacer? No encuentro ninguna solución por ningun lado, la última opción sería formatear, claro esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al arrancar win2k pro

Publicado por hansi (4 intervenciones) el 03/11/2004 16:46:12
Mira facundo: Po arrancar w2000 sin tener enchufado el monitor a la cpu no pasa absolutamente nada.Lo que se me ocurre que te ha podido suceder es que al enchufarlo a la cpu se ha estropesdo la tarjeta grafica (por apretar mucho o cualquier otra cosa).Si es esto, tendras que comprar otra tarjeta.Si no es esto prueba lo que explico en la respuesta anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar