Windows 2000 - AUXILIO!

 
Vista:

AUXILIO!

Publicado por Luis MS (1 intervención) el 25/10/2004 04:07:43
Tengo un problema con la PC, hace pocos dias le instale un HDD nuevo de 40G. porque el anterior estaba dañado, no podía accesar a el ni como esclavo en otra PC. Bueno el caso es que ahora con un HDD nuevo tengo otro problema, el sistema operativo (Win 2000 Pro) no carga completo, cuando ya casi termina de cargar o sea en el momento que me va a mostrar el papel tapiz, se me reinicia y queda la pantalla azul de error grave, me imagino que ya la conocen. No logro ingresar ni en modo seguro, no puedo reinstalar el win2000, porque se congela. Tengo Procesador AMD de 800 mhz, Tarjeta madre Microstar MS-6378 VER:1. AUXILIO POR FAVOR NO IGNOREN ESTA CONSULTA, NECESITO AYUDA ESTOY DESESPERADO. Ah!, lo olvidaba, ya probe cambiando la memoria e igual no funciona. GRACIAS y CHAO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AUXILIO!

Publicado por hansi (4 intervenciones) el 25/10/2004 13:39:32
Yo lo que haria ( si no te deja formatearlo...ni entrar a modo a prueba de fallos,etc), es conectarlo como esclavo a otro equipo para formatearlo primero y luego hacerle un check disk para comprobar si tiene algun sector fisico estropeado y por eso te instaló mal el windows.Despues,cuando ya este formateado y checkeado...aunque tenga algun sector estropeado ,seguramente podras instalar correctamente..a no ser que este realmente muy estropeado el disco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUXILIO!

Publicado por jasdk (2 intervenciones) el 29/10/2004 04:11:48
Sin duda alguna es problema de instalación, es probable que el disco tengo sectores defectuosos. Mi consejo es.
- Inicia el pc con disco de inicio (BOOT) "98 puede ser"
-Elimina todas las particiones.
-Correrle un programa (Disk Manager). "Para verificar sectores defectuosos". O un formateo a bajo nivel.
-Luego montar el CD WIN2000 y realizarle una particion NTFS.
-Y ahora si montarle de nuevo el sistema operativo.
- "Para realizar un backup de la información, pegalo como esclavo a otro PC." Antes de Formatiar.

BYE
Carlos Gomez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUXILIO!

Publicado por Alfonso (1 intervención) el 14/02/2005 17:35:48
Lo que haria en primer lugar es respaldar todos los datos, poner el disco como esclavo y despues borra las particiones que tengas (Si quieres instalar el Win2000 de vuelta no crees nuevas particiones, ya que de todos modos el W2000 las borrara). Al instalar el sistema crealo en NTFS y todo lo demas como acostumbres. No debe dar problema. Para mas seguro, revisa el disco en otra PC con el Partition Magic (funciona mucho mejor que otros programas para rescatar HDD) antes de instalar tu sistema; alli te dira que es lo que tiene mal, si se puede brincarse el o los sectores defectuosos (en caso de hallarlos) que originan el problema o de plano que lleves tu disco a garantia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar