Windows 2000 - Necesito ayuda

 
Vista:

Necesito ayuda

Publicado por Radipa (1 intervención) el 30/03/2001 15:58:06
Por favor necesito ayuda.
Tengo un programa realizado con Visual Basic 6.0 y su correspondiente instalador, hasta ahora lo he instalado en mas de veinte ordenadores distintos con sistemas operativos Win95, Win98, Win98SE y Windows Millenium sin problemas, al comenzar la instalación me dice que va actualizar determinados ficheros que son mas actuales, que tiene que resetear el ordenador y que luego vuelva a intentar la instalación, cosa que hago y siempre se instala perfectamente una vez realizado ese proceso.
Pues bien mi problema es que cuando lo intento instalar en un ordenador con Windows 2000 Server comienza diciendome lo mismo que va actualizar que resetee y aqui viene el problema despues de resetear dice otra vez lo mismo y vuelta a empezar, no termina de actualizar esos ficheros y por lo tanto no puedo continuar la instalación.
Por favor Ayudarme necesito instalar el programa en un cliente que tiene Windows 2000 Server. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder