Windows 2000 - Problema entre Professionales...

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema entre Professionales...

Publicado por Carlos (10 intervenciones) el 27/10/2004 14:41:18
Hola a todos, tengo un problema que no puedo solucionarlo espero ustedes puedan ayudarme.
Primero les cuento, tengo una red instalada con un W2K Server y Terminales W2K Professional. El problema que tengo es que entre los Professionales, de lo mejor que están andando, se dejan de compartir archivos e impresoras, incluso en estas terminales tengo carpetas que estan en el server, conectadas a unidad de red y me las marca con una cruz roja. Pero despues de unos minutos vuelve a establecer la conexion perfectamente. Esto realmente es muy raro, yo antes tenía una red en Windows 98 y nunca me pasó. Aclaro que en Windows 2000 soy muy nuevo es por eso que quizá mi pregunta les parezca obvia a muchos expertos en W2K.
Les aclaro tambien que en uno de los Professionales tengo otra placa de red externa por donde accede la conexión a Internet (Banda Ancha).
En esta placa externa deshabilité la opción Compartir archivos e impresoras" para que los distintos usuarios del servidor de internet al que yo accedo no puedan ver mis máquinas.
Lo extraño es que cuando una terminal que tiene una impresora instalada deja de compartirla con las otras terminales yo desde el Server (controlador de dominio) puedo acceder a esta impresora sin problemas.
Por favor necesito ayuda urgente, un saludo y respuesta.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder