Windows 2000 - Compartir carpeta a mas d 10 usuarios

 
Vista:

Compartir carpeta a mas d 10 usuarios

Publicado por Ernesto (3 intervenciones) el 27/10/2004 22:26:46
Hola! Tengo una red de 16 pc's con windows 2000 profesional, al compartir una carpeta en una de ellas solo permite 10 conexiones, eso biene establecido con windows 2000 prfesional, asi uno ponga 50 en conexiones permitidas, solo acceden 10 ¿quiero saber si alguien sabe alguna forma de permitir mas conexiones o de algun software que haga eso? gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir carpeta a mas d 10 usuarios

Publicado por Francisco (5 intervenciones) el 30/10/2004 04:23:45
Si tu carpeta tiene tanto movimiento por que no creas una unidad virtual en tu sevidor o en uno de los equipos y luego les das acceso a los demas.
Haz clic con el boton derecho del mouse en "Mis sitios de red", luego clic donde dice "Conectar a unidad de red" selecciona la letra que quieres usar para la unidad y luego selecciona la ubicacion de tu carpeta y listo. Eso deberia evitar el limite maximo de usuarios en tu carpeta.
Espero haberte ayudado.
Salu2

F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir carpeta a mas d 10 usuarios

Publicado por Eduards Blanco (1 intervención) el 17/01/2005 16:36:55
Hola ernesto tengo el mismo problema que comentas, quisiera saber si conseguiste algo para solucionarlo ...

Gracias por tu respuesta....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar