Windows 2000 - Disco de arranque para Windows 2000

 
Vista:

Disco de arranque para Windows 2000

Publicado por charlytos (1 intervención) el 29/10/2004 18:09:30
Tengo Windows Millenium y como tengo muchos problemas, voy a formatear el disco duro y voy a instalar Windows 2000.
¿Puedo crear antes un disco de arranque con el Millenium para cuando vaya a instalar el Windows 2000?
Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disco de arranque para Windows 2000

Publicado por Francisco (5 intervenciones) el 30/10/2004 04:09:17
Claro que se puede, pero no veo la razon, si vas a formatear el equipo debes recordar que el CD de Win 2000 es "disco de arranque" y no necesitas otro a menos que quieras volver a Millenium (no te lo recomiendo pues ya esta descontinuado). Solo tienes que configurar la BIOS para que arranque desde el CD-ROM, presionas "backspace" o "delete" al inicio del PC para ingresar y busca el menu que diga "Boot Sequence" y lo ordenas de modo que sea el CD-ROM el primero en arrancar, recuerda no cambies ninguna otra configuracion ok?, guardas los cambios y coloca el CD de Win 2000, al iniciar de nuevo te va a aparecer un mensaje que dice:
"Presione una tecla para iniciar desde CD" la presionas y ya estas en camino para instalar tu nuevo SO.
Si tu placa base es de las nuevas, al inicio puedes presionar F8 para elegir con que unidad deseas iniciar la PC.
En todo caso para crear un "disco de arranque" debes ir a Incio - Configuracion - Panel de Control - Agregar o quitar programas en esa ventana hay una pestaña que dice "Disco de Inicio" y lo puedes crear.
Espero haber podido ayudarte.
Salu2

F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar