Windows 2000 - de grupo de trabajo a dominio con w2000 server

 
Vista:

de grupo de trabajo a dominio con w2000 server

Publicado por Toni (3 intervenciones) el 02/11/2004 11:29:04
Buenas a todos,

Tenía creado un grupo de trabajo en una máquina con w2000 server y ahora he creado un dominio con los mismo usuarios. Añado las máquinas del grupo de trabajo al dominio, y cuando los usuarios inician su sesión contra el dominio, les aparece el escritorio sin los documentos ni los programas que tenían en su sesión local de grupo de trabajo (debido a que es otra sesión, claro). El problema es que si copio y pego los documentos de su sesion en el grupo de trabajo en la sesion del dominio, me dan errores de registro y me pide el cd del programa (por ejemplo, el cd del office, del norton antivirus, etc ...) como para actualizar la instalación en el dominio creado. Viendo lo que ocurre, ¿puedo evitar el ir máquina por máquina de la red insertando los cd's de los programas que me pide la primera vez que se ejecuta el programa desde la sesión del dominio?. Es un trabajo largo y pesado, espero poder utilizar las aplicaciones instaladas en la máquina desde todas las sesiones (ya sean pertenecientes a un grupo de trabajo o dominio) sin tener que estar reinstalando a cada momento.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:de grupo de trabajo a dominio con w2000 server

Publicado por Marcelo (93 intervenciones) el 06/11/2004 19:43:20
Pero los programas, estan instalados en cada maquina?. Si es asi, lo que tenes que hacer es a la carpeta que contiene el programa, darle permiso a los usuarios de esa maquina para ejecutar. Podes crearte un grupo, asignarselos a los usuarios, y entonces le das permiso al grupo. Asi cada usuario que entre a la maquina podra ejecutar el programa.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar