Windows 2000 - Meter los 4 disquetes de inicio de win2000 en cd

 
Vista:

Meter los 4 disquetes de inicio de win2000 en cd

Publicado por batilo (1 intervención) el 10/11/2004 14:56:54
Tengo un cd en el que se encuentran los 3 SO del win2000 el Server, el advanced server y el pro. Para instalarlo solía crearme los 4 disquetes de inicio arrancar el pc por la disquetera, cargar los 4 disquetes y navegar por el cd hasta done se encuentra la carpeta de win2000 pro escridir setup.exe...). Problema: Ahora los pc vienen sin disquetera como ¿puedo meter los 4 disquetes de arranque en un nuevo cd de arranque?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Meter los 4 disquetes de inicio de win2000 en c

Publicado por Marcelo (93 intervenciones) el 10/11/2004 16:40:15
Fijate en esta direccion:
http://www.bootdisk.com/
Creo que ahi podes conseguir el boot para w2000 server que pesa como 4MB.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Meter los 4 disquetes de inicio de win2000 en c

Publicado por Ayudante (36 intervenciones) el 12/11/2004 20:26:52
Veo algo un tanto perdido, con Win2K el solo meter los programas de arranque no funciona, para eso hay que bajar una imagen de arranque, con Nero lo he hecho, se debe bajar un archivo de apenas 4 KB de tamaño, pero cuando se va a hacer un CD booteable se requiere que solo una versión esté en el disco, ya que este Windows no es como el WinME o 9x
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar