Windows 2000 - conexion con win98

 
Vista:

conexion con win98

Publicado por rony (2 intervenciones) el 12/11/2004 17:51:07
tengo un grupo de trabajo donde una de las cpu le instale el win2000 profesional esta compu puede ver a las demas q tienen win98 pera estas a su ves no pueden entrar a l q tiene win2000 sale un mensaje q no se puede acceder a este recurso
le instale el protocolo netbeui, ipx/spx, tcp/ip
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion con win98

Publicado por Melissa (1 intervención) el 29/12/2004 22:18:18
yo he tenido ese problema y lo soluciono siempre creando cuentas iguales en todas las maquinas, en este caso he creado la cuenta administrador en todas las maquinas con win98 y win98 en la q tiene win2000 y asunto solucionado..eso se produce porque tienen diferentes particiones, fat32 y ntfs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion con win98

Publicado por juanZZZ (11 intervenciones) el 13/01/2005 01:25:06
es simple lo que tienes que hacer, digamos que en el win98 ingresas con el usuario juanperez y su contraseña, entonces en usuarios de win2000, crea esta cuenta con su respectiva contraseña y asi cuando el desde el 98 quieras acceder al 2000, estaras permitido de hacerlo ya que estas "matriculado" en el equipo 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion con win98

Publicado por Francisco (1 intervención) el 03/02/2005 21:50:18
Buen dia fijate que yo tengo el mismo problema que no puedo establecer conexion entre una maquina con win98 y otra win 2000 hice los pasos que alli aparecen pero ahora me sale un mesnaje de error que dice "Error Extendido", si me pudieran ayudar gracias.
Francisco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar