Windows 2000 - Win 2k pro. "Error al intentar unirse al dominio"

 
Vista:
sin imagen de perfil

Win 2k pro. "Error al intentar unirse al dominio"

Publicado por Leo (6 intervenciones) el 13/11/2004 04:40:06
Hola, alguien podria decirme a que se debe el maldito error? necesito agregar una terminal con win 2000 pro a un dominio de un server 2000, la red se ve perfectamente en un grupo de trabajo pero al intentar mutar a un dominio me dice que no encuentra la ruta de acceso a la red, ya habilite el equipo en el server, noencuentro una explicacion logica, por otro lado instale una terminal con XP y se unio al gurpo inmediatamente, ni siquiera hizo falta registrar elequipo en el server, y a la otra terminal no le puedo instalar xp por que es una maquina vieja.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Win 2k pro.

Publicado por Josue (1 intervención) el 11/12/2004 17:49:31
Tengo el mismo problema podrian ayudarnos...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win 2k pro.

Publicado por Dani (1 intervención) el 29/12/2004 09:58:11
hola chicos!!!

si no he entendido mal lo que quiereis es agregar un nuevo usuario a un dominio, no?

loq te enis q hacer en la identificacion de red del equipo en las propiedades de MI PC, es primero cambiar o poner el nuevo usuario en un grupo de trabajo, reiniciar y luego meterle en el dominio en el mismo sitio (propiedades de MI PC), windows no te deja hacerlo todo de una vez, asiq, la unica forma que yo sé hacer eso es asi, en dos pasos.
primero cambiar usuario y luego quitar de grupo de trabajo y meterle en el dominio.

espero haber servido de ayuda.

Dani.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar