Windows 2000 - w2k server

 
Vista:

w2k server

Publicado por ricardo pimentel (2 intervenciones) el 15/11/2004 17:28:01
holas una cosnulta

quiero crear un acarpeta en el servidor para cada usuario pero cuando el usuario entre a cualquier maquina del domnio aparte de poder acceder a la carpeta tenga un acceso directo en el escritorio o salga como una unidad de red el explorer de windows es factible?

graciassssssssssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:w2k server

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 25/05/2005 01:36:42
mmmm, Si es factible
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:w2k server

Publicado por alexander (1 intervención) el 12/07/2005 23:03:34
desde el perfil de cada usuario en cualquier maquina del dominio acceder al servidor \\servidor desde ahi se pueden ver todas las carpetas creadas para los usuarios, desde alli click derecho sobre la carpeta que corresponda al usuario y enviar a escritorio, crea un acceso directo de la carpeta en el escritorio, claro esta que esto funciona para win 2000 y xp que manejan seciones diferentes para cada usuario que ingrese con usuario y contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar