Windows 2000 - No me deja entrar en panel de control

 
Vista:

No me deja entrar en panel de control

Publicado por hector (2 intervenciones) el 16/11/2004 21:33:54
Hola, al intentar entrar en panel de control me sale un carte que dice:"la instruccion 0x7945992a hace referencia a la memoria en 0x00720050. La memoria no se puede read. haga clic en aceptar para finalizar"
y se cuelga siempre, por favor echadme una mano aquí, o en mi dri. [email protected]
un saludo, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me deja entrar en panel de control

Publicado por Héctor (2 intervenciones) el 16/11/2004 21:41:17
lo arreglé, por si le sirva a alguien:
Es un error que se produce a menudo con determinadas versiones de los
controladores de las tarjetas gráficas de Nvidia para W2000. La solución es muy simple: elimina el archivo nvtuicpl desde C:\WINNT\system32 y asunto solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me deja entrar en panel de control

Publicado por elco (1 intervención) el 05/03/2005 19:57:56
Muchas gracias, no sabes las horas que me has ahorrado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me deja entrar en panel de control

Publicado por Renzo (1 intervención) el 27/11/2005 08:38:59
Muchas gracias, llevo varias semanas intentado solucionar este problema y no sabia como Hacerlo.

Renzo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me deja entrar en panel de control

Publicado por Manolo (1 intervención) el 21/06/2006 09:00:45
Eres un santo,

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar