Windows 2000 - Ver carpetas compartidas a nivel NTFS

 
Vista:

Ver carpetas compartidas a nivel NTFS

Publicado por Enzo Díaz (2 intervenciones) el 24/11/2004 12:53:30
Hola a todos, gracias por al menos ver esto, necesito saber como puedo ver las carpetas que estan compartidas bajo W2K PRO pero a nivel NTFS. Ya se como ver las que estan compartidas (shared) de forma normal usando las herramientas administrativas, pero no puedo ver las que estan compartidas a nivel NTFS.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ver carpetas compartidas a nivel NTFS

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 24/11/2004 14:51:15
Desde donde queres tener verlas, desde otra maquina o desde el servidor?
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver carpetas compartidas a nivel NTFS

Publicado por Enzo Díaz (2 intervenciones) el 24/11/2004 15:48:54
Hola Marcelo, gracias por responder, mira, te explico un poco, hace poco llegue a un nuevo trabajo donde me interesa ver como estan compartidas las carpetas, puedo ver por las herramientas administrativas de win200 las carpetas compartidas (shared) pero no se como lo hago para ver las que estan por seguridad (ntfs), puntualmente me gustaría ver en la máquina dueña de las carpetas como estan compartidas.
Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver carpetas compartidas a nivel NTFS

Publicado por Marcelo (93 intervenciones) el 26/11/2004 18:21:24
No entiendo muy bien lo que necesitas, pero una forma de ver lo que la maquina comparte es yendo a mis sitios de red, que te muestre toda la red, y cuando aparecen todas las maquinas, le das doble click a la que queres y te muestra todos los recursos compartidos. No se bien si es eso lo que necesitas.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver carpetas compartidas a nivel NTFS

Publicado por Ramiro Benavides (15 intervenciones) el 27/11/2004 05:54:45
Lo que debe estar sucediendo es que tu identificacion de usuario no tiene suficientes privilegios para ver las carpetas que estan compartidas con NTFS. Consulta con tu encargado de la seguridad, o si tu mismo eres, hazte miembro del grupo administradores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar