Windows 2000 - CONTRASEÑA A LA CARPETA COMPARTIDA

 
Vista:

CONTRASEÑA A LA CARPETA COMPARTIDA

Publicado por erick (1 intervención) el 29/11/2004 17:10:00
COMO PUEDO PONER CONTRASEÑA A LA CARPETA COMPARTIDA USANDO EL WINDOWS2000 PROFESIONAL, PARA QUE OTRAS MAQUINAS AL INGRESAR POR LA RED Y DESEAN VER LA CARPETA COMPARTIDA PUEDAN INGRESAR USUARIO Y CONTRASEÑA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONTRASEÑA A LA CARPETA COMPARTIDA

Publicado por pcx56 (3 intervenciones) el 02/12/2004 14:26:49
No tengo mucha experiencia, pero uno de los problemas con que me tope al pasar de W98 a W2K fue ese.

No conozco ninguna manera de ponerle contraseña a una carpeta compartida en W2K. Lo que puedes hacer es restringir el acceso por grupos o usuarios y darles los permisos que quieras.

Espero que te sea de ayuda.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTRASEÑA A LA CARPETA COMPARTIDA

Publicado por kikonmx (104 intervenciones) el 09/07/2005 18:34:23
Al compartir una carpeta, el sistema solo dará acceso a los usuarios que están dados de alta en la máquina, cualquier usuario que quiera entrar, si no tiene una cuenta en la máquina, no podrá hacerlo. Para los usuarios que tienen cuenta puedes establecer restricciones ( modificar los privilegios ) para que no puedan ejecutar, o no puedan borrar, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar