Windows 2000 - Mi maq. no arrancaaa!!!

 
Vista:

Mi maq. no arrancaaa!!!

Publicado por Unomásnomás (10 intervenciones) el 30/11/2004 16:54:07
Dres, Phd's graduadosen la universidad de la vida. jejejejje ;)
necesito quitarme una duda ya que mi maq. tiene un nuevo problema,
miren... la uaa de mi machine ahora ya no quiere levantar no se xq?
cuando enciendo la PC aparentemente enciende pero no carga el
progrma BIOS como normalmente debe levantar, mi monitor queda con el led encendiendose y apagandose pero no carga el fucking BIOS, esto
sucedio despues de q estaba manipulando el registro en WIndows 2000 Server(trabajndo tranquilamente como 100pre) y a la vez escuchaba audio mp3 de pronto se puso en pantalla azul y al reiniciar esperaba q estuviera mal el windows pero al final mi maq ya no arranca..!!!... obligado a revisar mi PC descarte componentes probando en una maquina de un amigo cada uno de ellos pero lo q no
pude probar fue si el procesador falla o si es la tarjeta madre. La
pregunta es como puedo saber q lamotherboard a fallado o el
procesador a fallado o que debo hacer para solucionar este problema.... Agradezco que respondan a mi pregunta y saludos a la gente...
Ah por siaca ya probe con quitar la pila por 2 o 2 h 1/2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi maq. no arrancaaa!!!

Publicado por Marcelo (93 intervenciones) el 30/11/2004 18:12:10
Lo que tendrias que probar es jumpear la bios. Fijate que viene conectado en dos pines (y hay tres en linea). Asi que proba cambiar el jumper para que ocupe el 2 y 3 pin. Para saber si es el micro o la mother, y no te queda mas opcion que probar con otro micro. En realidad hay herramientas pero de electronica para probar el estado fisico.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi maq. no arrancaaa!!!

Publicado por Marcelo (93 intervenciones) el 30/11/2004 18:13:05
Me olvidaba, el jumpeo es por solo unos segundos, con la maquina apagada, despues el jumper tiene que volver a su lugar.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar