Windows 2000 - Error windows 2000 Cargando su configuracion

 
Vista:

Error windows 2000 Cargando su configuracion

Publicado por oigres73 (2 intervenciones) el 01/12/2004 10:10:41
Tengo un problema en mi empresa.Todos los pcs que tengo con W2000, me estan dando problemas.Al iniciar y despues de poner el usuario y password, ya sea de administrador o usuario, se queda con el mensaje de cargando su configuracion...... y ya no continua.Tambien lo hace entrando en modo a prueba de fallos, la ultima buena conocida, etc...
La unica solucion que tengo es la de reparar el sistema, o reinstalarla.
Alguien sabe que puede estar pasando y como puedo solucionarlo?.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error windows 2000 Cargando su configuracion

Publicado por Marcelo (93 intervenciones) el 01/12/2004 15:37:10
Instalaste algo ultimamente en las maquinas con W2K?. Tenes conexion a internet?
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error windows 2000 Cargando su configuracion

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 02/12/2004 08:08:50
No, no ha habido cambios ultimamente.El primero en caer fue el servidor, y a partir de ahi, uno a uno todos los demas.Solo caen los de W2000, los que tengo con xp no hay ningun problema.Si que tengo conexion a internet, pasan todas las maquinas por un proxy.
Sergio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error windows 2000 Cargando su configuracion

Publicado por Marcelo (93 intervenciones) el 02/12/2004 11:27:49
El proxy no impide que se meta algun virus por ejemplo, o algun troyano. Obviamente tenes afectado alguna parte critica del sistema operativo. Te diria que pruebes con una maquina reinstalarla, parchala y proba que pasa. Mas no se, nunca me paso algo asi y yo tengo 10 maquinas con w2000,10 con XP y 15 con NT.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error windows 2000 Cargando su configuracion

Publicado por Tadeo (1 intervención) el 15/12/2004 02:52:27
Tengo el mismo error.... traté de hacer un password recovery y no funciona... en Norton tampoco he encontrado nada de ésto. Lo último que instalé fue un MSN sniffer.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error windows 2000 Cargando su configuracion

Publicado por win2 (1 intervención) el 17/12/2004 13:37:00
anoche me paso el mismo error, primero arranco la pc, pero se colgo, entonces la apague del boton a la fuerza... y luego no arranco mas, pongo usuario y clave y no me muestra el escritorio, o se queda en cargando su configuracion...

alguien sabe que puede ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error windows 2000 Cargando su configuracion

Publicado por Indeciso (1 intervención) el 13/04/2005 08:52:00
Me ocure lo mismo con un Windows 2000 server, lo habeis solucionado?, me imagino que desde diciembre alguien tendrá una solucion.
Alguien sabe soluciones sin perder la configuración del servidor?.
Gracias.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar