Windows 2000 - cannot find the file (or one of its components)

 
Vista:

cannot find the file (or one of its components)

Publicado por jose yañez torres (2 intervenciones) el 02/12/2004 12:24:38
Ayuda por favor, tengo un servidor con windows 2000 server y service pack 4, con servicio de terminal server mas metaframe XP, desde ayer comenzo a pasar algo super extraño, al tratar de ejecutar cualquier aplicacion como por ejemplo word aparece un mensaje como el del titulo de este mensaje, y no solo en las aplicaicones office sino que tambien al tratar de ejecutar desde start run por ejemplo cmd, tambien me da el mismo problema, le corri el antivirus con la ultima actualizacion y no me entrego nada,me gustaria saber si me pueden ayudar.

De antemano muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cannot find the file (or one of its components

Publicado por Marcelo (93 intervenciones) el 02/12/2004 17:12:27
Proba ejecutar los programas desde las carpetas donde estan instalados. Por ejemplo, anda a c:\windows\system32 y ahi dale doble click al cmd. Si funciona, es obvio que perdiste la configuracion de las rutas, los path. Se que hay una tabla con todas esas rutas, pero la verdad ahora no me acuerdo. Sino, trata de hacer una restauracion del sistema o arrancar con el diskette de reparacion.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar