Windows 2000 - No puedo iniciar windows 2000

 
Vista:

No puedo iniciar windows 2000

Publicado por Hector (3 intervenciones) el 04/12/2004 16:31:42
Que tal saludos expertos, espero me puedan ayudar les cuento:
Cuando enciendo mi maquina que tiene instalado solo windows 2000 professional (que no es tan prefesional), antes de pedirme el login y el pass aparece una ventana diciendo que ha ocurrido un error y debe reiniciarse y empieza a contar 1 minutos y fuaz!!! se reinicia ha.. aparece esto winnt\system32\services.exe, y que por un error aqui se apaga ...
Si pueden ayudarme les agradeceria Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo iniciar windows 2000

Publicado por Marcelo (93 intervenciones) el 06/12/2004 13:29:05
Te recomiendo que hagas una instalacion de reparacion, por ahi se te daño algun servicio. Recorda que para windows hasta el mouse es un servicio.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Marcelo

Publicado por hector (3 intervenciones) el 06/12/2004 16:37:22
Gracias marcelo, disculpa como hago una instalacion de reparacion?
Disculpa ; )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Marcelo

Publicado por Marcelo (93 intervenciones) el 06/12/2004 18:06:52
Con el cd de instalacion. Al iniciarla, te va a pedir que confirmes que tipo de instalacion deseas hacer, una nueva o reparacion. Selecciona reparacion y segui adelante. Despues vas a tener que bajarle nuevamente el sp4 y los parches.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Voi a intentarlo

Publicado por Hector (3 intervenciones) el 06/12/2004 21:58:00
Marcelo voy a intentarlo, y mañana te escribo para ver que tal me fue!!!

Gracias por tu tiempo.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar