Windows 2000 - No puedo abrir ningun programa ayudenmeeeee......!

 
Vista:

No puedo abrir ningun programa ayudenmeeeee......!

Publicado por Ismael (1 intervención) el 07/12/2004 22:46:19
Hola tengo windows 2000 profesional en mi pc, corri un antivirus(Panda) y al parecer tenia virus y limpio mi pc, posteriormente al intentar abrir cualquier programa me decia "No se puede encontrar el archivo "c:\...........(o uno de sus componentes), Asegurese que la ruta y nombre sean correctos y que todas las bibliotecas esten disponibles", reinicie mi pc y al estar arrancando me decia que no encontraba la libreria RUNDLL32.EXE por lo que la restaure con el disco de instalacion de windows 2000 expanciendola de nuevo, pero no me soluciono nada me sigue mandando el mismo problema al abrir cualquier programa, he reinstalado el windows pero no soluciona nada, alguien le ha pasado esto o tiene la solucion, se los agradeceria infinitamente, no quiero formatear mi maquina, tengo programas instalados muy importantes y no tengo los discos de instalacion de dichos programas, porfavor ayudenme. gracias y saludos desde México D.F.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder