Windows 2000 - Configuración de Win2000 Server

 
Vista:

Configuración de Win2000 Server

Publicado por Hek (2 intervenciones) el 06/04/2001 03:31:36
Hola a todos.
Estoy tratando de configurar un Win2000 Server, pero no consigo hacer lo que quiero. En NT 4 ya me lo sabía con los ojos cerrados, pero aquí debo estar perdiéndome algo, porque no consigo el resultado esperado.Os cuento lo que hay.
Lo que tengo:
3 salas de ordenadores y un servidor (el que trato de instalar) que va a estar con posibilidad de conectarse a Internet.
Lo que quiero es que:
- Las salas no se \"vean\" entre sí (igual basta con quitar el entorno de red a los usuarios).
- Haya un usuario \"genérico\" que pueda entrar en todos los ordenadores para usar Internet.
- Haya un usuario por cada curso que se imparte (pueden darse varios en la misma sala al día), con un determinado menú de inicio, y el uso de sólo los programas del curso.
- Todos los usuarios tienen conectada en red una carpeta del servidor en la que tendrán material del curso.

Más o menos viene a ser eso lo que se quiere hacer. En NT Server casi me lo sé con los ojos cerrados, pero tienen Win2000 Pro instalado en todos los PCs y quieren poner también Win2000 como Server.

Espero que me podais echar una mano sobre cómo configurar esto en Win2000, porque me pierdo por el Active Directory y las políticas de grupo que separan la parte de equipo y la de usuario (p. ej., los usuarios entran y tienen su unidad de red conectada, y su perfil junto con sus carpetas de documentos se salvan en el server al salir... pero no tienen nada restringido en el menú de inicio ni los programas a usar :( ), y las Unidades Organizativas y... :((.
Espero vuestra ayuda.
Gracias de antemano y un saludo.
Hek.

P.D.: Siento el "tocho", pero de alguna forma tenía que contarlo todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuración de Win2000 Server

Publicado por HEBENMARTZ (22 intervenciones) el 24/04/2001 19:51:33
Hector, realmente lo que pedis es una bocha y para contestarte aqui se haria muy largo, por lo tanto te mando un archivo a tu correo a ver si te sirve, cualquier duda me dices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar