Windows 2000 - No me arranca

 
Vista:

No me arranca

Publicado por Smeagol (1 intervención) el 17/12/2004 16:11:12
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano y no ha cuello que ya me la echara el lunes mi jefe si no encuentro solucion a lo siguiente.

Al iniciar windows 2000 justamente cuando aparece la barra de carga se cuelga y aparece un pantallazo azul diciendome algo de un error grave y que el ordenador es posible que tenga un virus, que el disco duro tenga errores o algun hardware recien istalado este mal o algo asi, y se queda en esa pantalla.

Esa pantalla me aparecio despues de reiniciar mi equipo

Espero que me podais decir como solucionar mi problema.

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me arranca

Publicado por Marcelo (93 intervenciones) el 17/12/2004 17:14:36
Puede ser un problema de Hardware, o algo se daño en los archivos de arranque. Proba cuando inicia con F8 y elegi la ultima configuracion buena conocida. Si tenes el diskette de recuperacion, mejor.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me arranca

Publicado por El Jefe (1 intervención) el 20/12/2004 06:02:31
Sinceramente, no soy técnico en windows ni de hardware, soy más bien un ingeniero de puro desarrollo de software, pero un mensaje con pantalla azul en win 2k me parecería que es porque tengo un problema grave.

Si no puedes resolver eso, creo que te echaría de la empresa, pues si no tengo conocimiento sobre windows y hardware, lo puedo interpretar, con más razón alguien que esté metido en eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me arranca

Publicado por el profesional (1 intervención) el 21/12/2004 11:30:25
A veces las personas, por mas estudio que tengan, carecen de imaginacion para resolver los problemas de la informatica. Por eso actuan y hablan como resentidos...
Smeagol, te recomiendo que te leas este articulo:
http://www.svetlian.com/windows/windows_nt2000_stop.htm

Suerte a los que intentan, desgracia a los resentidos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar