Windows 2000 - W2000 SERVER SE REINICIA CONSTANTEMENTE

 
Vista:

W2000 SERVER SE REINICIA CONSTANTEMENTE

Publicado por Mari Carmen (2 intervenciones) el 21/12/2004 18:29:37
Hola, tengo un servidor con W2000 Server instalado.Cuando esta en "preparando conexiones de red", justo antes de pedir usuario y contraseña, se reinicia.Unicamente lo puedo iniciar en modo a prueba de fallos.NBotiene ni el blaster, ni el sasser ni ningun gusano.Yo pienso que es algo de hard, pero no tengo ni idea de que puede ser exactamente.¡PODRIAIS AYUDARME???

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:W2000 SERVER SE REINICIA CONSTANTEMENTE

Publicado por Marcelo (93 intervenciones) el 21/12/2004 18:50:10
Te diria que pruebes cambiar el micro, o fijate como esta el cooler. Windows hace reiniciar la maquina cuando el micro no puede resolver alguna intruccion.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W2000 SERVER SE REINICIA CONSTANTEMENTE

Publicado por Mari Carmen (2 intervenciones) el 22/12/2004 12:02:32
Hola Marcelo, he seguido tu consejo y he probado a pinchar el disco duro en otro pc exactamente igual, y la reacción es la misma, de lo cual deduzco, que tampoco es el micro, sino el disco duro, o mas bien un problema de software.¿Qeue opinas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W2000 SERVER SE REINICIA CONSTANTEMENTE

Publicado por Marcelo (93 intervenciones) el 22/12/2004 14:24:56
Bueno, si es un problema del disco, habria que ver de chequear el estado del disco, fisicamente, e incluso probar de reinstalar o hacer una reparacion, por ahi el sistema esta dañado.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar