Windows 2000 - Conectar al Windows 2000 Server

 
Vista:

Conectar al Windows 2000 Server

Publicado por Ernesto (3 intervenciones) el 28/12/2004 16:13:08
Hola, tengo el siguiente problema. Tengo un servidor con Windows 2000 Server, esta como un dominio, dominio.com, se ha creado un grupo de usuarios con sus directivas; tengo q conectar estaciones q tienen windows 2000 profesional, las estaciones se conectan como administrador al servidor, pero al querer ingresar desde ahi como uno de los usuarios del grupo con directivas no me permite, me sale el sgte mensaje "windows no le permite iniciar sesion porque no se puede cargar el perfil", q puede estar pasando? q tengo q hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar al Windows 2000 Server

Publicado por victor flores (1 intervención) el 07/01/2005 04:26:16
ya creaste los usuarios en el directorio activo ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar al Windows 2000 Server

Publicado por Ernesto (3 intervenciones) el 07/01/2005 15:30:12
Hola, ya logre cargar el perfil d los usuario, lo q pasaba es q habia creado los usuarios dentro de la unidad organizativa, antes de conectar las pc's con windows 2000, las copie dentro de los usuarios del server y carga normal, luego de q conecte las pc's los volvi a copia dentro de la U. O. y funcionan normal.

Ahora tengo otro inconveniente, tengo creado los usuarios "teacher" y "student", solo puedo conectar 11 pc's con un determinado usuario, al intentar conectar la pc #12 me dice q ya excedio el numero de usuarios permitidos. Donde debo midificar para q me permita conectar las 20 pc's con las q cuento?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar